Prepago

Para que la reserva sea efectiva a través de la web, el cliente deberá pagar, en concepto de depósito, el 50% del importe total por medio de una de las opciones que se ofrecen al final del proceso de reserva. En caso de elegir la opción ‘transferencia bancaria’, el usuario dispondrá de 2 días para hacer efectivo el pago del citado depósito. En caso de no haber recibido el ingreso en ese plazo, la reserva será cancelada de forma automática.

Pago total

El resto del importe de la reserva, será abonado en metálico el día de llegada al establecimiento reservado.

Cargos y suplementos adicionales
  • El cliente deberá abonar a la llegada, un depósito de 100 € para cubrir posibles daños. Al final de la estancia y una vez verificado el perfecto estado del alojamiento, el depósito será reembolsado al cliente.
  • Todas las reservas tendrán un cargo adicional en concepto de ‘servicio de limpieza’ y que se reflejará y sumará al importe total durante el proceso de reserva en la web conmdemalaga.es. El importe de este servicio es de 25 €/unidad de alojamiento/estancia, excepto en el caso de San Quintín, en el que es de 20 €/unidad de alojamiento/estancia.
Cancelaciones

El cliente podrá cancelar su reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de entrada.

En caso de cancelar la reserva durante los 14 días anteriores a la fecha de llegada, la reserva tendrá una penalización del 50%, por tanto, el importe que el cliente abonó cuando hizo la reserva, no le será devuelto.

Para cancelar la estancia, el cliente deberá contactar con nosotros a través del formulario de cancelación de reserva disponible en nuestra web o escribirnos un email a info@conmdemalaga.es indicándonos el número de reserva y los datos personales con los que la realizó.

Check in y check out
  • Horario de entrada: de 14:30 a 21:00 horas.
  • Horario de salida: hasta las 12:00 pm.